Recién llegado a Nerja de la fantástica Muestra de Teatro Andaluz, con el cansancio propio de tantas horas de artes escénicas en el cuerpo en tan corto espacio de tiempo, y con la indignación todavía candente por la actitud prepotente del, o de los, responsable/s de los Circuitos, me he decidido a abrir este blog.
En esta primera entrada tan solo quiero expresar las intenciones que me mueven a crear este medio de comunicación, y que no es otra que abrir un espacio de reflexión, debate y, sobre todo, de comunicación entre los agentes relacionados con los espacios escénicos andaluces. Especialmente, entre los programadores como yo, pero espero que también para las compañías, el público, los técnicos, y todo aquel que vea en este medio un vehículo útil.
Son unos cuantos los temas que nos preocupan ahora mismo a los programadores. Los que estamos en Circuitos, la incertidumbre si se nos respetará nuestras solicitudes o se hará efectiva la amenaza de cortarlas por la mitad, y si se nos echará de los Circuitos si los encargados de las cuentas en nuestros ayuntamientos no hacen las transferencias a la Junta antes del 10 de diciembre.
Pero también son importantes el tema de la crisis, con sus recortes presupuestarios y el descenso de público; también las programaciones municipales antes de las elecciones, o si nos van a meter actos políticos en los teatros... Como digo, son muchos los temas, que espero que vayan saliendo y que vosotros y vosotras también los vayáis proponiendo.
En principio, lo único que espero es no quedarme solo y que visitéis este espacio con frecuencia. Prometo añadir entradas casi todos los días y publicar vuestras aportaciones en cuanto lleguen. Gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y quedo a la espera de vuestros comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario